Plan Provincial de Alumbrado Público: Siete localidades pampeanas recibieron luminarias LED

Plan Provincial de Alumbrado Público: Siete localidades pampeanas recibieron luminarias LED
11 Febrero, 2023 a las 15:00 hs.

El acto de entrega se llevó a cabo recientemente en la localidad de Toay y fue encabezado por el vicegobernador Mariano Fernández, en representación del gobernador Sergio Ziliotto.

Santa Rosa, Eduardo Castex, Guatraché, General Acha, Mauricio Mayer, 25 de Mayo y Toay, fueron las municipalidades que recibieron las luminarias en el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente.

“Venimos a cumplir con nuestra obligación de mejorar la situación de todos nuestros comprovincianos, a dar continuidad a una política pública provincial impulsada por el gobernador Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todas y todos los habitantes de nuestra provincia”, dijo Fernández.

“No es solamente esta entrega de luminarias para siete localidades, no es solamente la valoración integral de nuestros pueblos, tampoco se trata únicamente de la digitalización del Sistema Informático de Gestión Documental Electrónica para toda la administración pública; no es sólo la eficiente y planificada campaña de salud durante la pandemia; no es solamente la extraordinaria administración de los bienes del Estado sin deuda y con equilibrio fiscal gracias a las pampeanas y pampeanos que cumplen con sus obligaciones impositivas. Es una visión integral de gestión y es un compromiso con toda la sociedad sin distinción de ideología, de pertenencia partidaria o clase social. Es nuestra forma de sentir y hacer política”, indicó Fernández.

Por último, el vicegobernador reconoció a los habitantes toayenses por el aumento poblacional que se vio reflejado en los datos del último censo. “Toay creció un 48,17, de esta manera es la localidad que más incremento tuvo de nuestra provincia. Si bien somos la tercera jurisdicción menos poblada del país, nos enorgullecemos de tener pampeanos y también a otros argentinos que eligen La Pampa para radicarse y trabajar en nuestra provincia”, concluyó.

En esta nota hablamos de: