María Eugenia Vidal desde Pico exhorta a los pampeanos a votar por el cambio en la primera elección del país

María Eugenia Vidal desde Pico exhorta a los pampeanos a votar por el cambio en la primera elección del país
8 Febrero, 2023 a las 11:00 hs.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, visitó General Pico, La Pampa para apoyar al diputado nacional y precandidato a gobernador de La Pampa, Martín Maquieyra. Durante la cena, Vidal hizo un llamado a los pampeanos y vecinos de General Pico a que voten este domingo.

“La verdad es que vengo con mucho entusiasmo. Apoyar a este equipo, apoyarlo a Martín, a Josefina, a Adriana, acá en Pico. Y le quiero pedir a todos los pampeanos y a todos los vecinos de Pico que este domingo vayan a votar”, dijo Vidal.

Según la diputada, la votación de este domingo es muy importante porque es la primera elección de la provincia y representa un cambio en el Ejecutivo, además de ser una señal importante para la Pampa y toda la Argentina.

“Creo que Martín representa ese cambio. Y si son muchos los que van a votar el domingo, no solamente va a ser una señal importante para la Pampa y este equipo de gente joven, sino que le va a dar esperanza a toda la Argentina”, destacó Vidal.

Además, la diputada señaló que La Pampa tiene un enorme potencial, con agricultura, ganadería, hidrocarburíferos, energía renovable, y mucho por donde crecer, pero también es una de las provincias más desiguales del país.

“Es una provincia que como contracara de eso tiene un enorme potencial. No solo tiene agricultura, ganadería, tiene hidrocarburíferos, tiene energía renovable, tiene mucho por donde crecer. Y se puede hacer más. Se puede hacer mucho más. Y creo que este equipo tiene plan y tiene personas capacitadas”, afirmó Vidal.

En conclusión, María Eugenia Vidal hizo un llamado a los pampeanos y vecinos de General Pico a que voten este domingo y apoyen el equipo de Martín Maquieyra, quien representa el cambio que la provincia necesita y le dará esperanza a toda la Argentina.

En esta nota hablamos de: