audiotrack EXPO PYMES 2023

“Esperamos más de 380 empresas en la Expo Pymes de este año”, declaró Nicoló Cavallaro, funcionario del Ministerio de la Producción

“Esperamos más de 380 empresas en la Expo Pymes de este año”, declaró Nicoló Cavallaro, funcionario del Ministerio de la Producción
8 Febrero, 2023 a las 22:00 hs.

Están confirmadas la fechas para la 9.ª Expo Pymes 2023: 14, 15 y 16 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa en la localidad de Toay. Las inscripciones cierran durante el mes de febrero y Nicoló Cavallaro, Director de Comercio y Competitividad del Ministerio de la Producción de La Pampa, pasó por el aire de “La Redacción” y nos contó detalles.

El funcionario explicó que “el objetivo es instalarla como la exposición productiva y de realización de negocios más grande de la región y tenemos mucha expectativa para esta novena edición”.

“Para inscribirse tienen tiempo hasta el 21 de febrero, que se pueden hacer a través de la página web: expopymeslapampa.com.ar. Allí van a encontrar un instructivo de como realizar la preinscripción y todos los datos de contacto”.

¿Cuántos inscriptos a la fecha hay?: “tenemos más de 300 empresas preinscritas y esperamos tener más, porque luego se realiza un proceso de selección donde se controlan los requisitos y las formalidades que se piden para la muestra” “El año pasado participaron 380 empresas y este año pensamos en esos números”.

“La novedad principal es tener de base la del 2022 y escuchar las voces del sector productivo y de quienes nos visitaron para poder dar esa retroalimentación y volcarla a la organización de esta edición: una de ellas fue adelantar la fecha por el clima. También rediseñamos la muestra pensando en los visitantes y que tengan por sector las empresas que ofrecen los mismos servicios”.

En esta nota hablamos de: