audiotrack CULTURA EN TERRITORIO

Desde las 20 horas los barrios Frank Allan y Don Bosco se visten de cultura, música y baile

Desde las 20 horas los barrios Frank Allan y Don Bosco se visten de cultura, música y baile
8 Febrero, 2023 a las 17:30 hs.

Este miércoles se realizará otra edición de Cultura en Territorio en los barrios Frank Allan y Don Bosco, con música, arte, baile, libros y muchas cosas lindas para disfrutar. En “La Redacción” charlamos con Andrea Elizondo, Subdirectora de Desarrollo Cultural, que nos cuenta más sobre el programa.

La funcionaria manifestó que “este programa tiene que ver con abrir la gestión y acercarse a la gente, proponer ideas y actividades. Es un cambio de mirada porque la cultura siempre fue vista muy hacia adentro, para unos pocos. Pero eso no es así: todo el mundo puede hacer y disfrutar de la cultura” “La grilla de artistas cambia en todas las instancias, lo que se mantiene son las propuestas estables”.

“Este miércoles 8 es en los barrios Fran Allan y Don Bosco. Tenemos una fecha en el barrio Molino que la semana se suspendió por mal tiempo y después veremos como sigue el programa que se había planteado como una idea piloto y tuvo una gran aceptación. Junto al Parador, son ideas que llegaron para quedarse y las posibilidades de continuarlo están, pero primero tenemos que cerrar las actividades de verano”.

Andrea contó que “una de las disciplinas que más nos acompaña miércoles a miércoles son los bailarines porque. De hecho, esta noche tenemos una clase abierta de tango con Claudio Orso, se suma Ricardo Carenas y María del Carmen Carenas, Atípica Pampa, La General Milonga, Les Cachivaches, el museo itinerante y el bibliomóvil”.

En esta nota hablamos de: