El ídolo boquense, Carlos Tévez, estuvo con el abuelo y el papá de Lucio Dupuy en Dolores

El ídolo boquense, Carlos Tévez, estuvo con el abuelo y el papá de Lucio Dupuy en Dolores
7 Febrero, 2023 a las 09:30 hs.

El encuentro se dio ayer en Dolores. Fue el periodista de TN, Ignacio González Prieto, quién compartió en Instagram que Carlitos Tévez viajó a Dolores para visitar a Ramón y Cristian Dupuy, el abuelo y el papá de Lucio, en un momento difícil de sus vidas.

González Prieto explicó que había hablado con la familia de Carlitos y su representante y supo que Lucio admiraba mucho a Tévez y lo consideraba su héroe, por lo que decidió hacer realidad el sueño de Lucio y llevar a Carlitos hasta ellos.

Carlitos viajó en su auto, dejando sus vacaciones en el campo con su familia, y se tomó el tiempo de visitar a la familia Dupuy. González Prieto destacó que este gesto demuestra la bondad y gran corazón de Carlitos, al sentir dolor, empatía y comprender cuándo alguien necesita un abrazo.

Finalmente, el periodista agradeció a Gabriel Anello, a Maxi y al equipo del Super Deportivo de Mitre por ayudar a hacer realidad el encuentro. González Prieto está seguro de que Lucio, desde el cielo, está feliz de ver que su ídolo se preocupó por su familia. Él considera que este es un día que nunca olvidará y espera que todos aprecien tanto este gesto de Carlitos como él. ¡Gracias Carlitos por ser un ejemplo para todos nosotros!

En esta nota hablamos de: