Cultura en Territorio llega a los barrios Frank Allan y Don Bosco: una noche de arte y entretenimiento gratuito

Cultura en Territorio llega a los barrios Frank Allan y Don Bosco: una noche de arte y entretenimiento gratuito
7 Febrero, 2023 a las 20:45 hs.

Vecinas y vecinos de General Pico pueden conocer, una vez más, buena parte del abanico cultural de nuestra ciudad en un solo lugar. Cultura en Territorio se ha instalado como una opción más que válida en este verano para que las familias hallen una salida entretenida en el transcurso de la semana.

En esta ocasión, serán las y los habitantes de los barrios Frank Allan y Don Bosco quienes puedan disfrutar de este programa. Barrio Militar recibirá en calle 32 y 107 a esta iniciativa que ofrecerá alternativas para todos y todas. Es importante destacar que el ingreso será libre y gratuito.

La subdirectora de Desarrollo Cultural, Andrea Elizondo, destacó: “La cita es para este miércoles. Estamos súper contentos con estas actividades, con la gran recepción que tuvimos en los barrios, que es excelente, ya que vamos con propuestas variadas, distintas para cada ocasión”.

Informó que se presentará desde las 20 horas Claudio Corso, con un taller abierto de danza de tango, “así que todas y todos los bailarines del sector están invitados”. Posteriormente, a las 20.30, llevarán a cabo sus shows Atípica Pampa y luego La General Milonga, un grupo que ha sumado cada vez más adeptos.

Elizondo destacó la multiplicidad de ofertas disponibles cada miércoles. “Las y los adultos descansan con sus reposeras, mientras que pequeñas y pequeños se divierten encontrando fósiles de la megafauna o la galería de arte del municipio. También tenemos talleres audiovisuales con técnica stop motion, la Biblioteca Estrada con sus cuentos y alternativas plásticas. Me parece un gran plan para cortar la semana”, concluyó.

En esta nota hablamos de: