Celia, la madre de Lionel Messi, envía su apoyo a la familia de Lucio Dupuy

Celia, la madre de Lionel Messi, envía su apoyo a la familia de Lucio Dupuy
7 Febrero, 2023 a las 23:39 hs.

La madre de Lionel Messi se une a la multitud de personalidades que brindan su solidaridad en medio de la triste pérdida de Lucio Dupuy.

La Argentina continua de luto tras la brutal muerte de Lucio Dupuy. La familia de Lucio, en particular su abuelo Ramón y su padre Cristian, están recibiendo muestras de apoyo y solidaridad de todo el mundo, incluyendo deportistas, actores y personalidades famosas.

La mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, fue la encargada de enviar un caluroso saludo en nombre de toda la familia. En un mensaje de Whatsapp, Celia expresó su tristeza ante la situación y envió su apoyo a la familia de Lucio. “Es muy triste todo lo que sufrió Lucio. No se puede entender tanta crueldad”, escribió Celia. Además, envió un abrazo enorme y una oración por la justicia y el descanso en paz del joven.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad están llegando a la familia en medio de su dolor. La lucha por la justicia para Lucio no solo es una lucha por su familia, sino por toda la sociedad que se siente conmovida por su pérdida.

En esta nota hablamos de: