Séptima edición del Festival del Colorado en 25 de Mayo: “Debemos estar orgullosos”, señaló el intendente

Séptima edición del Festival del Colorado en 25 de Mayo: “Debemos estar orgullosos”, señaló el intendente
6 Febrero, 2023 a las 10:15 hs.

Una nueva edición del Festival del Colorado cerró anoche en la localidad de 25 de Mayo con una gran asistencia de público, que se congregó en torno al espacio verde del edificio municipal.

Actuaron grupos de baile, representantes del Cumelén, grupos y solistas de canto locales, regionales y provinciales, potenciando de esta manera la presencia pampeana en un festival que nació y sigue haciéndose en defensa del río Colorado. También se realizó una feria gastronómica, la presencia de emprendedores locales y reconocimientos a quienes actúan en defensa del río Colorado en una noche que acompañó con el clima.

El intendente, Abel Abeldaño comentó que “nos sentimos orgullosos en aquel momento de haber creído primero en Claudio Ulman (Director de Turismo) que siempre nos hablaba del Colorado y dijimos entonces hagamos algo alusivo al río Colorado y empezó una peña, un encuentro y hoy un festival que con el tiempo será una fiesta más importante todavía”.

Recordó que “hoy nos acordábamos del primero que se hizo en el predio de la terminal, con dos reflectores con todos nuestros cantores locales, gente que se animaba y subía al escenario sin equipo de música y ver en este momento todo lo que se ha logrado es un orgullo porque prácticamente todos los equipos que están sonando son de la Municipalidad de 25 de Mayo, nos equipamos muy bien y tenemos gente que sabe del tema”.

Comentó que “la iluminación de este predio tan grande donde no había absolutamente nada, nos dice que debemos estar orgullosos por lo que se realizó hasta el momento. Si bien este es mi último Festival del Colorado, espero que tenga continuidad en el tiempo”.

En esta nota hablamos de: