“Cultura en Territorio” llega al barrio Militar

“Cultura en Territorio” llega al barrio Militar
6 Febrero, 2023 a las 18:00 hs.

Con una numerosa presencia de vecinas y vecinos, Cultura en Territorio es una de las actividades enmarcadas dentro del programa Disfrutá Pico que captó gran interés de la población. Su amplia variedad de propuestas arriba este 8 de febrero a una nueva jornada, en este caso, para habitantes de barrio Don Bosco y Frank Allan. 

La misma se desarrollará en barrio Militar, en calle 32 entre 1 y 107, desde las 20 horas. Cabe resaltar que las y los asistentes podrán ingresar al predio gratuita y libremente para tal fin, sin necesidad de atravesar un registro por parte del personal que allí se desempeña. 

Este miércoles, y dando continuidad a las presentaciones musicales, Atípica Pampa y La General Milonga llevarán a cabo sus shows en vivo para todas y todos los asistentes. 

Como es habitual, se podrá hallar al Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada y el Museo Regional Maracó con una búsqueda y reconocimiento de fósiles de nuestra megafauna autóctona o elementos característicos de la región. Así mismo, tendrán lugar proyecciones audiovisuales de realizadoras y realizadores pampeanos a través del Cinemóvil junto a una galería itinerante de MÉDANO.

Reprogramación

El miércoles 22 de febrero la cita se trasladará al Centro Asistencial Abudara, situado en calle 23 entre 6 y 8, de barrio El Molino.

En esta nota hablamos de: