audiotrack PARQUE ACUATICO WINIFREDA

Tras el éxito del parque acuático de Winifreda ahora buscan construir una “pileta con olas”

Tras el éxito del parque acuático de Winifreda ahora buscan construir una “pileta con olas”
5 Febrero, 2023 a las 12:00 hs.


El Parque Acuático de la localidad de Winifreda fue un total éxito durante el verano: miles de familias fueron a conocerlo y pasar un día a pleno disfrute, pero también las colonias de vacaciones tuvieron la oportunidad de visitar el lugar. Adriana García, intendenta de Winifreda, dialogó con INFOPICO RAIO 99.9 sobre el fenómeno del verano.

“Cuando se me ocurrió hacer el parque, pensé que el que pasara por la Ruta 35 con chicos, tenía que bajarse a conocer. Pero nunca pensé que iba a ser el fenómeno que es”, resaltó Adriana García y agregó que “es el trabajo de mucho tiempo: por ahora terminamos la primera etapa, pero tenemos otras para la próxima temporada: queremos construir una pileta más grande que funcionará con olas”.

“Tenemos que seguir trabajando en el desarrollo turístico porque es sinónimo de trabajo para personas que tienen diferentes habilidades y edades”, subrayó.

“Si bien entra dinero a la localidad, también tenemos que mantener el predio y tener personas constantemente cuidando a los turistas”.

Horarios del parque: 11 de la mañana hasta las 21 horas, de lunes a lunes. Pero al predio se puede ingresar a las 9 de la mañana. 

En esta nota hablamos de: