Los jugadores del xeneise le enviaron al abuelo del menor asesinado un presente junto a un pedido de justicia por el asesinato del pequeño de 5 años, cuyo veredicto de la causa se conoció el pasado jueves al mediodía.
Fue un equipo de noticias del Canal C5N los que hicieron llegar a la familia, una camiseta firmada por los jugadores con un pedido de justicia, horas antes de conocerse el veredicto de la causa en el cual fueron encontradas culpables del asesinato a la madre del menor y su pareja.
El encargado de recibir el obsequio fue el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy, quien recibió en su casa al equipo del canal de noticias. “Esto se lo hago llegar a Christian, se va a emocionar mucho, te lo puedo asegurar”, afirmó Ramón Dupuy, contento por el regalo, dado el fanatismo de su nieto por Boca, que se hace visible en las varias fotos vistiendo sus colores.
Ramón Dupuy también ponderó el fanatismo de su hijo Christian por Juan Román Riquelme e indicó que ha tratado por todos los medios “de llegar a Román para que le dé una palabra de aliento, ojalá él se comunique, sería una satisfacción y un empujoncito más para mi hijo, muchísimas gracias por esto”, expresó.