Comenzaron las clases en la facultad de ingeniería, pero aún están abiertas las inscripciones

Comenzaron las clases en la facultad de ingeniería, pero aún están abiertas las inscripciones
3 Febrero, 2023 a las 11:00 hs.

La Facultad de Ingeniería de la UNLPam inició este miércoles el ciclo lectivo 2023. Ingresantes de las seis carreras fueron recibidos por las autoridades de la casa de estudios y comenzaron con el cursado.

El acto de apertura contó con la participación del  Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Coordinador de la Delegación de Rectorado Lisandro Hormaeche, el Secretario Académico Nestor García, el Secretario Administrativo Jorge Amigone, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente, la  consejera estudiantil Danna Brito y Valentin Vigna en representación del Centro de Estudiantes. 

En la bienvenida a ingresantes, el Decano Daniel Mandrile expresó que “En el mercado laboral hay una gran necesidad de graduados en este tipo de carrera relacionadas con la tecnología, tanto las informáticas como las ingenierías, por lo que están en muy buen momento para estudiar este tipo de carreras”.

Por su parte, la Vicedecana, Carolina Salto, agregó que ver las aulas colmadas de estudiantes es una gran satisfacción y destacó también lo enriquecedor de la vida universitaria en lo social y lo humano.

Son cerca de 200 los estudiantes inscriptos a alguna de las 6 carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería:  Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

Inmediatamente después del acto de apertura, las y los estudiantes iniciaron el cursado de Preliminares de Matemática, la primera asignatura de sus carreras.

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones continúan abiertas durante el mes de febrero, quienes tengan interés, están a tiempo de completar el trámite que comienza con la pre inscripción web, a través del sitio institucional: www.ing.unlpam.edu.ar.

Para más información, las personas interesadas podrán comunicarse por mail: [email protected]; whatsapp: 2302 41 6955; teléfono: 02302 422780 o personalmente: Centro Universitario, calle 7 esq. 110, General Pico  La Pampa.

En esta nota hablamos de: