“Quiero saber por qué no se consideró el odio de género”, declaró el abogado de la familia de Lucio Dupuy

“Quiero saber por qué no se consideró el odio de género”, declaró el abogado de la familia de Lucio Dupuy
2 Febrero, 2023 a las 15:30 hs.

José Mario Aguerrido, el abogado querellante de parte de los familiares de Lucio Dupuy, se mostró muy emocionado luego de la lectura que determinó la culpabilidad de Magdalena Espósito y Abigail Páez, acusadas por el crimen de Lucio Dupuy. “Convivir un año y dos meses con el dolor no es fácil”, dijo, en referencia al acompañamiento a la familia de Lucio.

“Este era un compromiso muy grande para que Lucio descansara en paz”, afirmó. Consultado sobre si se va conforme con el resultado de la audiencia, afirmó que esperará a conocer el resultado de la sentencia. “Quiero saber por qué no se consideró el odio de género”.

“Hay dos mujeres que van a ser condenadas por homicidio agravado a un varón de cinco años y hay algunas cosas que no se pueden explicar desde lo racional, si no es del odio”, agregó.

“Vamos a conocer las razones de la sentencia. Es una etapa cumplida. La violencia y el maltrato infantil, hay que denunciarlo. El deseo de la familia era obtener una declaración de culpabilidad”, agregó.

Foto y FUente: Plan B Noticias

En esta nota hablamos de: