Horóscopo de hoy, jueves 02 de febrero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 02 de febrero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
2 Febrero, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Hoy tendrás la posibilidad de hacer un buen negocio, todo depende de las decisiones que tomes antes de firmar. Cuidado.

Salud: Para triunfar laboralmente, deberás tener una actitud generosa y comprensiva con los demás, especialmente con tus compañeros.

Amor: Superaron varias crisis y se abrirá un abanico de posibilidades para esta pareja. Vayan planificando a largo plazo.

Dinero: Alguien de tu equipo de trabajo está traicionándote, descúbrelo antes de que sea tarde. No dudes en apartarlo.

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy tenderás a la sensibilidad y a la reflexión. Nuevos retos se presentarán y también posibles cambios laborales.

Salud: Si alguien genera tensión, busca neutralizarlo de un modo sutil. No reniegues de la soledad, hoy es buena consejera.

Amor: Se despejan temores. Estás en condiciones de entablar relaciones sentimentales. Mejora la calidad de tu vida afectiva.

Dinero: Sentirás satisfacción y seguridad, y este puede ser un buen momento para hacer inversiones o compras. Haz consultas.

Géminis

Horóscopo de hoy: Te sentirás con ganas de realizar cambios en tu lugar de trabajo, ten en cuenta que no serán muy favorables.

Salud: Podrías sufrir algunas tensiones en casa o en el trabajo sobre temas económicos, serán breves y lograrás superarlas pero acarrearán frustraciones.

Amor: Conocerás varias personas y no tendrás tiempo para aburrirte, pero fíjate qué es lo que buscas, podría no ser lo que quieres.

Dinero: Estás pasando por un importante momento de fortuna. Ten en cuenta que todo termina de un momento a otro. Aprovéchalo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: No vivas la vida con apatía, no lograrás nada con ello. Alégrate de todo lo que sucede a tu alrededor.

Salud: Si estás con algún tratamiento en lo posible no lo dejes ya que esto podría perjudicarte más de lo que piensas. Cuídate de los cambios de temperatura.

Amor: Pon atención en el ambiente doméstico. Las relaciones con tu pareja o familiares no están pasando por un buen momento.

Dinero: Tiendes a criticar las ideas y valores de tus compañeros de trabajo, esto podría causarte inconvenientes personales.

Leo

Horóscopo de hoy: Descubrirás que a pesar de que tus emociones sean fantasiosas, son fuertes y valientes. Hoy tendrás una aventura sensacional.

Salud: Cuídate con los cambios bruscos de temperatura. Si tienes las defensas bajas, terminarás por enfermarte.

Amor: En breve, los disgustos de pareja serán un recuerdo, aunque por el momento estés pasando un tiempo de crisis.

Dinero: Alguien utilizará tácticas sutiles para tratar de que abandones tu prudencia y obligarte a tomar una decisión errónea.

Virgo

Horóscopo de hoy: Tus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado te llevaría a perder la tranquilidad y puede perjudicarte en tu trabajo.

Salud: No creas que el mundo gira a tu alrededor. Aprende que el hecho de que tengas más y puedas más no significa que seas más.

Amor: Vivirás un romance tormentoso, que te hará dudar acerca de la existencia del amor verdadero. No te resignes.

Dinero: Aparecen reuniones por motivos profesionales, aprovéchalas para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.

Libra

Horóscopo de hoy: Los que viven contigo entenderán tus deseos y será un buen momento para hacer confesiones. Podrías tener problemas de convivencia.

Salud: Dale más importancia a tus prioridades. Realiza un ordenamiento de tus necesidades y pon manos a la obra para llegar a la meta.

Amor: El amor puede transformase en una obligación fastidiosa. Las demandas, los celos y los problemas materiales te agobiarán.

Dinero: El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No seas indiscreto ni lleves y traigas chismes porque podrías equivocarte y decir una estupidez. Habla lo justo y necesario.

Salud: Las energías que emanan ciertas personas de tu entorno hacen que tus proyectos no prosperen. Ten cuidado con quiénes te juntas.

Amor: Si no estás seguro de lo que sientes, debes decirlo. La sinceridad es algo que los demás valorarán de ti.

Dinero: Cuentas con todo a favor para que tus proyectos sean exitosos, pero trata de no arruinarlos con tu mal humor.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy estarás radiante y de buen humor, pero los conflictos en el hogar harán que tu ánimo cambie radicalmente. Trata de controlarte.

Salud: Sólo tú puedes hacer que hoy sea un gran día. Haz sólo aquellas cosas que te causen placer y el resto déjalas para después.

Amor: Trata de que tus celos no entorpezcan el buen momento que atraviesa la pareja. No tendrás motivos para preocuparte.

Dinero: Deberás adaptarte a las costumbres de los demás. Si deseas obtener beneficios, es necesario que no haya problemas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Hoy no veas sólo los defectos de los demás. Hay personas que te rodean que tienen muchas virtudes, aprende a reconocerlas.

Salud: Un poco de actividad física no te vendrá nada mal. Además, es importante que cuides muy bien tu alimentación.

Amor: Si sientes que tu relación no avanza, lo mejor es que te sinceres y decidas si te conviene seguir junto a esta persona.

Dinero: Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas, pero te falta empuje.

Acuario

Horóscopo de hoy: Buenos momentos, deja que tu parte fraterna y generosa se manifieste y disfruta de las pequeñas cosas con las personas que amas.

Salud: Eres una persona muy sensible y pasional. No es de débiles conmoverse ante algo, pero aprende a controlar más tu temperamento.

Amor: La unión en tu relación de pareja no será de las mejores. Deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar la armonía.

Dinero: Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.

Piscis

Horóscopo de hoy: Una situación difícil está a punto de terminar y todos los problemas se resuelven favorablemente. Puedes mirar hacia delante.

Salud: Si mejoraras la impresión que causas en otros, conseguirías más fácilmente tus objetivos futuros. Este es un buen momento de hacerlo.

Amor: Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades.

Dinero: Tus compañeros te tienen buena estima. Mejora en lo posible tus procedimientos y fomenta el buen compañerismo.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: