audiotrack VERANO EN PICO

Este finde el Parador se viste de fiesta para las niñeces: llega la banda Canticuénticos el domingo a partir de las 20 horas

Este finde el Parador se viste de fiesta para las niñeces: llega la banda Canticuénticos el domingo a partir de las 20 horas
31 Enero, 2023 a las 19:30 hs.

¡Qué lindo verano estamos viviendo en la ciudad: mucha cultura durante los fines de semana y también durante la semana!. El Parador se convirtió en el lugar elegido por los piquenses y en los barrios Cultura en Territorio que los miércoles se llena de vecinos y vecinas. El próximo finde estará la banda infantil Canticuenticos, para que toda la familia pueda disfrutar un excelente espectáculo: los niños y niñas del Pro Vida podrán llegar en los colectivos de línea de forma gratuita. El director de Cultura, Matías Rach, pasó por el aire de “La Redacción”.

El funcionario contó que “el viernes comenzamos las actividades en el Parador: jazz, cine y gastronomía, a partir de las 20 horas”.

“Este domingo estará la banda Canticuénticos, que es un grupo referencia a nivel nacional de la música infantil. Esta presentación está ligada al trabajo que se está realizando en el Pro Vida de Verano, que termina esta semana, y la colonia Cultural de verano que comienza el lunes 6 en Costa del Sol”, contó Matías.

“Solo del programa Pro Vida, estarán presentes 1400 niños y niñas (que podrán contar con los colectivos de línea de manera gratuita) con sus familias, más todos los niños que quieran ir a ver a la banda. Esperamos un marco de público importantísimo” “El predio abre a las 19 horas para poder acomodarnos, ya que va a estar destinado al espectáculo (no habrá feria) y a las 20 comienza la banda a tocar”.

“Estamos trabajando para poder sumar en los eventos culturales audífonos para niños y niñas con TEA y que puedan disfrutar también todas las actividades. Es una iniciativa del concejal Mario García y desde la Dirección estamos viendo como incorporarlos” “En el concierto navideño lo hicimos”.

En esta nota hablamos de: