Cortes intermitentes en Ruta Nacional 35 por el traslado de equipos de la obra del gasoducto “Néstor Kirchner”

Cortes intermitentes en Ruta Nacional 35 por el traslado de equipos de la obra del gasoducto “Néstor Kirchner”
31 Enero, 2023 a las 08:45 hs.

El 21° Distrito La Pampa de Vialidad Nacional informó que entre los días 31 de enero y 02 de febrero del corriente se realizarán cortes programados e intermitentes del tránsito vehicular en la calzada principal de la Ruta Nacional N°35 a la altura del Km 274, en cercanías a la localidad de Ataliva Roca.

Los cortes tendrán una duración estimada de 10 minutos y obedecen al cruce de equipos de este a oeste afectados a la soldadura de la cañería del gasoducto Presidente Néstor Kirchner que se ejecuta en la zona. Por tal motivo, se informa a las personas usuarias que prevean posibles demoras en esta zona a la hora de emprender su viaje.

Asimismo, Vialidad Nacional recomienda respetar la señalización e indicaciones del personal policial que prestará colaboración en el orden del tránsito para garantizar la seguridad vial.

Para conocer el estado de las rutas pueden ingresar en el sitio web: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

También pueden llamar al Centro de Atención al Usuario 0800-222-6272/0800-333-0073 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía correo electrónico: [email protected].

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: