Intendente Alvear gana el primer torneo recreativo intergeneracional de Newcom

Intendente Alvear gana el primer torneo recreativo intergeneracional de Newcom
30 Enero, 2023 a las 15:30 hs.

El sábado 28 finalizó el innovador torneo de newcom organizado por la Municipalidad de General Pico, evento deportivo que apuntó a conectar a las familias y a promover hábitos de vida saludables en las personas mayores. Durante la noche del domingo se llevó a cabo la emotiva premiación en El Parador.

Del primer certamen recreativo participaron seis equipos, de los cuales todas y todos recibieron una medalla participativa y los resultados fueron: 1° puesto para “Narizotas” de Intendente Alvear; 2° para la “Newconeta”; 3° para “Gladiadores siglo XXI”; 4° para “Cuervos”, 5° para “Pico Newcom” y 6° para “Nehuen”.

En este sentido, las delegaciones estuvieron integradas en una modalidad intergeneracional ya que cada uno de los grupos debía incorporar a sus planteles a dos adolescentes entre 14 y 17 años. Las y los jóvenes acompañaron en las categorías 50, 60 y 70 años.

Cabe destacar que newcom pertenece al abanico de actividades que ofrecen las escuelas deportivas municipales y se lleva adelante a través de entrenamientos semanales. 

En esta nota hablamos de: