Horóscopo de hoy, lunes 30 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 30 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
30 Enero, 2023 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Un respiro en tu agitada vida social te permitirá gozar de los sencillos placeres de la vida. Estarás relajado y satisfecho.

Salud: No dejes que la desconfianza o la inseguridad te minen por dentro. Rechaza cualquier pensamiento de inferioridad, tú naciste para triunfar.

Amor: Estás muy centrado en el trabajo y no deberías desatender las cuestiones amorosas, pues en ellas encuentras la satisfacción.

Dinero: Mucha de tu energía está encaminada a mejorar tu situación financiera, y no te faltarán oportunidades para lograrlo.

Tauro

Horóscopo de hoy: El fluir de los asuntos será más lento de lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de todo.

Salud: Dale más importancia a tu propia filosofía que a lo que creen los demás. Sigue tus propias reglas y no las que te imponga la sociedad.

Amor: La tendencia sigue siendo mantener relaciones irregulares, parece que tu independencia está por encima del compromiso.

Dinero: Si te quedas pensando en temas que nada tienen que ver con tus prioridades, puedes afectar negativamente al resultado de tus tareas.

Géminis

Horóscopo de hoy: Expansión, oportunidades, viajes, cursos, estudios, nuevas oportunidades aparecen en tu vida. Aprovecha, la oportunidad no viene todos los días.

Salud: No te pongas en víctima, quien te ama no tiene por qué atenderte como a un chico. Si no cambias tu actitud lograrás alejar a esa persona.

Amor: El deseo no faltará a la cita. Atracción y camaradería, aunque no tienes ni que pronunciar la palabra compromiso.

Dinero: Las actividades de comercio o mercantiles pueden tener una buena perspectiva. Buen momento para obtener ascensos.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás ofertas tentadoras, piensa bien antes de decidirte. Deberás tomar la decisión de viajar y estar lejos de todos.

Salud: Puede que las cosas no avancen tan rápido como esperabas. Es natural, a los demás les toma tiempo adaptarse y no puedes esperar milagros.

Amor: El deseo por estar cerca de tu pareja se presentará cada vez con mayor intensidad y la satisfacción no estará ausente en ningún encuentro.

Dinero: Sentirás que llegó el momento de tomar decisiones importantes. Discute con vehemencia, porque tu finalidad será que te comprendan.

Leo

Horóscopo de hoy: Tendrás una salud muy buena. Un oportuno golpe de suerte te permitirá poner en marcha un proyecto largamente anhelado.

Salud: Los obstáculos no son un punto final sino el comienzo de un desafío. Hay que superarlos para seguir y encontrar tantas soluciones como sea posible.

Amor: No es momento para comprometerte en cuerpo y alma, en especial si has iniciado una relación. Tendrás amores para elegir.

Dinero: Oportunidad de algún cambio que te permitirá ser creativo. Vas a tener algún gasto imprevisto, pero no des gran importancia.

Virgo

Horóscopo de hoy: Habrá bastante actividad en algunos aspectos de tu vida. Estarás rodeado de un ambiente rico en influencias beneficiosas.

Salud: Cuando la presión en tu trabajo o en tu vida personal aumente, necesitarás nervios de acero. Trata de probar con técnicas de relajación.

Amor: El día de hoy puede aportarte un caudal incesante de intensas emociones y placer para compartir en la intimidad de la pareja.

Dinero: Podrás dar un salto espectacular, tendrás que actuar en equipo. Los próximos siete días serán de ganancias y aprendizaje.

Libra

Horóscopo de hoy: Pueden surgir hoy oportunidades nuevas y emocionantes durante un viaje, conversando con personas o leyendo alguna revista.

Salud: Si un proyecto personal no culmina de la manera esperada, tienes que empezar de nuevo. Verás que al final era la opción correcta.

Amor: Conflicto con tu pareja por querer imponer tus ideas sin escuchar. Te encuentras en un momento crítico a nivel afectivo.

Dinero: Tus asociados te exigirán más y más, pero no aportarán lo suficiente. Período confuso para inversiones y gastos grandes.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo.

Salud: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

Amor: No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida.

Dinero: Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Vives tirando flechitas al aire, que tienen como función acercar lo lejano y alegrar la vida de quienes te rodean. Sigue manteniendo tu optimismo.

Salud: Intenta comer sano, frutas, verduras y cereales. Las carnes blancas y las legumbres te aportarán las proteínas que necesitas.

Amor: Vivir en pareja no sólo es compartir la misma cama. Frente a este proyecto muestras tanta inmadurez que cansarás a tu pareja.

Dinero: El trabajo es mucho mejor cuando va acompañado de diversión. Tienes que mezclar trabajo y alegría para ser más ameno.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Se presentarán inconvenientes e incidencias en el transcurso de viajes. Busca aficiones y actividades que te distraigan.

Salud: Tu energía no está en su punto más alto, debes buscar buenos momentos para pasarlos con la familia y recargar tus baterías. Evita conflictos.

Amor: Alguien de la familia será un gran apoyo cuando te distancies de tu pareja o debas tomar una decisión. Confía en gente cercana.

Dinero: Tus ingresos se elevan, pero también tus gastos. Cuídate porque si no, en breve, terminarás viviendo de la caridad ajena.

Acuario

Horóscopo de hoy: Es posible que exista falsedad en la amistad. Las personas de tu ámbito laboral actuarán de una forma confusa, mejor anda con cuidado.

Salud: Recuerda que el nivel de problemas que tengas será en proporción a lo que deseas tener. No hay crecimiento sin responsabilidades.

Amor: Si existe algo que te inquieta de tu pareja, es bueno ponerlo sobre la mesa y sincerarte con ella. No hay que ocultar nada.

Dinero: Vives intensamente para concretar tus sueños, y en ellos, lo más importante es tener el primer puesto.

Piscis

Horóscopo de hoy: No puedes volver atrás, comprende que es necesario pasar por diferentes etapas vitales. El pasado ha quedado atrás y debe seguir.

Salud: Suelta las tensiones, la angustia es nefasta para el aparato digestivo y tú no quieres que gastritis y acidez sean cosa de todos los días.

Amor: La satisfacción amorosa de estos días te dulcificará el carácter y vivirás muchos acuerdos sentimentales y momentos inolvidables.

Dinero: Ideal para firmar contratos, viajar e invertir. Hay ganancias e incrementos en tus ingresos, y todo se debe a tu propio sacrificio.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: