Gran convocatoria en el inicio del torneo recreativo de Newcom

Gran convocatoria en el inicio del torneo recreativo de Newcom
29 Enero, 2023 a las 14:00 hs.

Con el objetivo de promover actividades deportivas para todas las edades y estimular hábitos de vida saludables, este viernes comenzó el primer certamen recreativo de newcom en El Parador. El torneo cuenta con la participación de seis equipos integrados en una modalidad intergeneracional.

En este sentido, cada uno de los grupos debió cumplir con la condición de incorporar a sus planteles a dos adolescentes entre 14 y 17 años, que acompañarán a las personas mayores en las categorías 50, 60 y 70 años.

En cuanto a la innovadora propuesta, la directora de Deportes, Mariela Lera, comentó: “Venimos dando clases de newcom hace muchísimo tiempo y este verano queríamos hacer algo diferente, por eso estamos El Parador los lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 21:00, con espacios para esta disciplina, vóley, fútbol tenis y skate”.

Sobre esta iniciativa que surgió en el marco del programa Disfrutá Pico, destacó que “apostamos a un desafío diferente, donde todos son familiares de alguien, nietas, nietos, sobrinas y sobrinos”. En relación a ello, explicó: “Hubo un feedback entre las generaciones. Mañana se hace la semifinal y final entre los seis equipos que se anotaron. Incluso, uno de ellos vino desde Intendente Alvear”.

Cabe destacar que el domingo 29 en El Parador se realizará la entrega de medallas para las y los participantes y la premiación correspondiente a quienes hayan logrado ubicaciones del 1° al 5° puesto. 

En esta nota hablamos de: