Comienza la 26° edición del Torneo Provincial de Fútbol: partidos, horarios y árbitros

Comienza la 26° edición del Torneo Provincial de Fútbol: partidos, horarios y árbitros
Racing, el actual bicampeón, comparte la zona "A" con Mac Allister, el último subcampeón. (Gentileza: Racing de Castex)
28 Enero, 2023 a las 17:00 hs.

Esta noche, en Guatraché comenzará la Copa “Néstor Doroni y Mario Ayala” del Torneo Provincial de Fútbol. Será la 26° edición del torneo más importante de La Pampa. La acción en Primera División iniciará en la cancha de Pampero, entre el local y Cultura Integral de Colonia Barón, que está jugando su segundo Provincial. Jugarán desde las 21.

En Guatraché será árbitro Juan Figueroa, junto a Diego Ferreyra, Lucas Donofrio y Cristian Rubiano.

El partido inaugural será en el “Nuevo Pacaembú”

La actividad mañana comenzará en Eduardo Castex y General Campos, aunque el partido que dará comienzo de forma oficia al Torneo se juegue desde las 19:30 entre Costa Brava y el Deportivo Mac Allister en General Pico.

Cronológicamente, Estudiantil y General Belgrano, al mismo tiempo que Unión de General Campos y All Boys de Trenel dará el puntapié inicial al domingo de fútbol. En el “Próspero Jáñez”, Franco Morón será el árbitro, mientras que Paolo Macchi estará en el otro partido de las 17.

Luego, la Unión Deportiva Bernasconi recibirá a Ferro de Alvear desde las 18 con el arbitraje de Cristian Meritello.

A las 19, All Boys de Santa Rosa se enfrentará con el debutante de la Liga Pampeana, Juventud Regional, con Martín Lobo como refeere.

En el “Nuevo Pacaembú”, Martín Gubar será el árbitro, mientras que Emilio Rigal lo será en el duelo entre Racing e Independiente de Doblas en el “Héctor Nervi – Fortaleza Alba”, desde las 20.

Por último, Alvear FBC recibirá al Deportivo Winifreda desde las 20:30, con Marcelo Partido como árbitro principal.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: