audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Personal policial demoró a cuatro personas que están involucrados en el robo de una vivienda, dos de ellos menores adultos

Personal policial demoró a cuatro personas que están involucrados en el robo de una vivienda, dos de ellos menores adultos
27 Enero, 2023 a las 16:00 hs.

La Comisaría Primera y el Grupo Especial realizó allanamientos en dos barrios de la ciudad, donde demoró a cuatro personas que están involucradas en el robo de una vivienda de calle 5 entre 8 y 10. El Comisario Agustín Martínez brindó información a INFOPICO 99.9.

Hace un par de semanas, tres personas ingresaron a un domicilio de calle 5 entre 8 y 10 y robaron distintos elementos personales de los moradores de la casa. 

El Comisario Martínez explicó que “se realizaron investigaciones a través de un análisis minucioso de las cámaras de seguridad del CECOM y de particulares y logramos establecer cómo fue el ingreso al domicilio por parte de las personas. Por esa investigación, durante este viernes, realizamos dos allanamientos, uno en el Barrio Federal y el otro en el Molino. En el primero de los domicilios encontramos a tres hombres, que estaban de paso, ya que no viven allí. Uno de ellos es mayor de edad y el resto son menores adultos”

“Cuando ingresamos a la casa, se intentaron dar a la fuga por las ventanas, pero fueron demorados en los techos de viviendas vecinas. Recuperamos elementos de interés para la causa y seguimos con la investigación para dar con el resto de las cosas robadas”, declaró.

En el allanamiento del Molino se demoró a otro sujeto mayor de edad que también estaría ligado a la causa. 

En esta nota hablamos de: