? INFOPICO RADIO 99.9

“División Palermo”, la serie de Netflix que cuenta con Matías Candia, conocido por los piquenses, y que se estrenará en febrero

“División Palermo”, la serie de Netflix que cuenta con Matías Candia, conocido por los piquenses, y que se estrenará en febrero
26 Enero, 2023 a las 20:45 hs.

Es hijo del Oscar Candia, arquero de fútbol, que supo vestir la casaca de varios equipos en la Liga Pampeana y defendió el arco de Boca Juniors, nada menos. Matías llegó con 6 años a esta ciudad y se fue luego del terminar el secundario, dejando muchos amigos que recordó en esta nota y donde además aseguró sentirse “un piquense más” por lo “vivido en esa querida ciudad”.

El 17 de febrero se podrá ver una nueva serie argentina Netflix que se llama “División Palermo” y uno de los protagonistas es Matías Candia, que pasó por INFOPICO RADIO 99.9 y nos contó sobre la serie y su participación.

Matías Candia nos dijo que “estoy muy contento con mi primera experiencia jugando en primera, con actores grosos como Pilar Gamboa”.

“En el 2004 se armó una cofradía de pampeanos que entramos todos de la mano de la mejor productora publicitaria con las que trabajé, la también piquense, Claudia Ferrero, y ella fue la pionera porque nos abrió camino a varios. Arranqué en la producción de publicidad, luego empecé a hacer castings y trabajé en varias publicidades”, contó Matías sobre sus inicios en una carrera que lo llevó hasta Sudáfrica para grabar una publicidad.

“Esta oportunidad de la nueva serie es única y estoy muy feliz porque me abre puertas, ya que la productora con la que trabajé es una de las más importantes en cuanto a la filmación de series”.

Respecto al panorama en La Pampa, Candia destacó la creación de la Film Commission y espera que “ojalá que se pueda comenzar a filmar en la ciudad porque sería importante para todos porque en el interior del país se está filmando mucho”, sostuvo. 

En esta nota hablamos de: