General Pico: le robaron dos ruedas del auto y lo dejaron apoyado sobre ladrillos

General Pico: le robaron dos ruedas del auto y lo dejaron apoyado sobre ladrillos
26 Enero, 2023 a las 11:56 hs.

La Comisaría Primera de General Pico informó hoy del esclarecimiento de un robo de dos cubiertas de vehículo que tuvo lugar el 27 de diciembre del 2022. Según el comisario Agustín Martínez, el propietario del vehículo, un Volkswagen Senda, había dejado su auto en un taller mecánico para reparar un problema mecánico y lo había estacionado en la calle 3 y 28. Sin embargo, cuando regresó al lugar, descubrió que desconocidos habían sustraído las dos cubiertas del vehículo y lo habían dejado apoyado sobre ladrillos.

La policía comenzó una investigación, liderada por el personal especial de la Comisaría Primera, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y de viviendas particulares. Gracias a esta paciente investigación, los investigadores lograron establecer la identidad del sospechoso, un hombre, y procedieron a su detención.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se recuperaron las dos cubiertas sustraídas. El individuo permaneció detenido en la comisaría y fue notificado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo del doctor Cupayolo.

El comisario Martínez destacó el trabajo realizado por el personal de la Comisaría Primera, integrado por tres suboficiales, quienes a pesar del tiempo transcurrido lograron esclarecer el robo y recuperar las cubiertas. Es importante mencionar que este tipo de delitos son comunes en la zona y es importante estar alerta y tomar las medidas necesarias para evitar que se vuelvan a cometer.

En esta nota hablamos de: