audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Torneo Provincial de Fútbol: “va a ser un lindo torneo porque todos los clubes se reforzaron para llegar con lo mejor”, declaró Chino Palacios

Torneo Provincial de Fútbol: “va a ser un lindo torneo porque todos los clubes se reforzaron para llegar con lo mejor”, declaró Chino Palacios
25 Enero, 2023 a las 11:45 hs.

Braulio Chino Palacios, vuelve a dirigir a Estudiantil de Castex. Pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y nos contó sobre el trabajo que vienen realizando con el equipo.

El DT manifestó que “tengo mucha expectativa por este desafío: es una responsabilidad que tenemos poder darle el título al club que este año cumple 100 años” “Va a ser un lindo torneo porque todos los clubes se reforzaron para llegar con lo mejor”.

Con respecto al plantel: “no queríamos traer jugadores de afuera porque les cuesta la adoptación y la liga es muy dura; sumamos gente con experiencia, que conozca la liga y el provincial. Estoy contento con el plantel que conformamos”.

“Mis equipos siempre tienen mucha actitud y ganas, muy dinámico. Ojalá lo podamos plasmar en la cancha, ya que hicimos una buena pretemporada” “No pensamos en Racing de Castex, sino de cumplir con los objetivos” 

“No vamos a jugar más amistosos para cuidar a los jugadores y llegar bien al primer partido”, adelantó Palacios y contó que “el contrato es hasta el 31 de diciembre y después veremos porque quiero estar cerca de mis hijos: Julián en Brasil y Matías en Arabia Saudita”.

En esta nota hablamos de: