“Por fin vamos a poder vivir el show que nos debemos!”, afirmó Abel Pintos días antes de su presentación en General Pico

“Por fin vamos a poder vivir el show que nos debemos!”, afirmó Abel Pintos días antes de su presentación en General Pico
25 Enero, 2023 a las 17:30 hs.

El artista Abel Pintos se presentará en General Pico el próximo 16 de febrero, en la reprogramación de Pico Cumple. El show, que arranca a las 22 horas, será parte de un evento más amplio que incluirá a otros artistas, como Juan Fuentes (ex Los Huayra) y la DJ An Fontana.

El concierto original, que debía celebrar el aniversario de la ciudad el pasado 13 de noviembre, fue suspendido debido a las intensas lluvias que afectaron al escenario y a los equipos técnicos. Tras la cancelación, desde las redes oficiales de Pintos se informó que se buscaría una nueva fecha para el concierto, y finalmente se eligió el 16 de febrero.

Ese jueves el predio se abre a las 16 horas, con todos los artistas locales que no pudieron presentarse en la segunda jornada de Pico Cumple, que se suspendió en noviembre. Habrá un solo escenario para todos y todas las artistas.

El artista se mostró emocionado ante la oportunidad de volver a presentarse en General Pico. A la pregunta de infopico.com de ¿cómo se prepara para venir a General Pico? y a través de Twitter expresó “Con mucha alegría y expectativa. Por fin vamos a poder vivir el show que nos debemos!”. La entrada al concierto será libre y gratuita.

En esta nota hablamos de: