audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Dos personas detenidas por un intento de robo en un domicilio de calles 1 y 28 y un prófugo: uno de ellos estaba cumpliendo una condena domiciliaria

Dos personas detenidas por un intento de robo en un domicilio de calles 1 y 28 y un prófugo: uno de ellos estaba cumpliendo una condena domiciliaria
25 Enero, 2023 a las 21:15 hs.

El Comisario Agustín Martínez, jefe de la Seccional Primera, pasó por “La Redacción” y relató el hecho y cómo se llevó a cabo la investigación que derivó en dos personas detenidas: un hombre y una mujer.

El domingo pasado, tres personas intentaron ingresar a un domicilio de calle 1 y 28, en momentos que no estaban sus moradores. La alarma hizo que los delincuentes se vayan de lugar: “personal policial fue convocado al lugar y comenzamos con la investigación y a las pocas horas del hecho se pudo establecer que se trataba de dos masculinos y una femenina. La mujer fue identificada y demorada a las pocas horas, puesta a disposición del fiscal”, relató Martínez y agregó que “la mujer tiene prisión preventiva por decisión del fiscal Cupayolo”.

“Durante estos días continuamos con la investigación a través de la recopilación de datos de cámaras de seguridad de la zona. El personal especial de la Comisaría Primera logró identificar a los dos hombres y este miércoles realizamos tres allanamientos en el Barrio Frank Allan y detuvimos a esas personas”.

“Uno de los hombres estaba cumpliendo una detención domiciliaria, pero personal verificó que no estaba donde debía. Ahora está imputado por ambos hechos, el intento de robo y por no cumplir con la condena”.

Sobre la tercera persona implicada pesa un pedido de demora, pero en los allanamientos no lograron dar con su paradero.

En esta nota hablamos de: