Bautista Bal en la Selección Nacional: comenzó su preparación para el Americano 2023 que se realizará en Argentina

Bautista Bal en la Selección Nacional: comenzó su preparación para el Americano 2023 que se realizará en Argentina
25 Enero, 2023 a las 08:00 hs.

El piquense, que viene de participar del Mundial en Portugal con una destacada actuación, está participando de la Primera Concentración del año con la Selección Argentina de Natación con motivo de la preparación de lo que será el Americano 2023 en marzo en el Cenard. La misma se realiza en Mar del Plata del 22 al 25 de enero. La otra mitad del seleccionado hará su concentración en San Jorge.

Bautista comparte entrenamiento con nadadores de Mar del Plata, Neuquén y Necochea en doble turno. Por la mañana tienen gimnasio y entrenamiento en Ciromar en pileta de 25 m y por la tarde toma de tiempo en la pileta olímpica de las instalaciones del Emder.

Por su parte, la familia aprovechó la oportunidad para agradecer enormemente a quienes colaboran para que Bauti pueda seguir en el alto rendimiento y representando tanto a la ciudad como a la provincia y principalmente a nuestro país. Gracias a corralón Rural de Caleufú Agrobulón, Shell Martinez, El Tic Tac, Aisplac, Managó Comunicaciones y a la Muni de Gral Pico. También agradecemos a Vector estampas que colaboró en la confección de la bandera. Sin ellos sería muy difícil todo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: