⚽? TORNEO PROVINCIAL

“Es un club que está acostumbrado a competir hasta el final”, dijo el flamante técnico de Costa, Ignacio Archieri

“Es un club que está acostumbrado a competir hasta el final”, dijo el flamante técnico de Costa, Ignacio Archieri
24 Enero, 2023 a las 11:00 hs.

Uno de los grandes protagonistas del torneo será el club Alético Costa Brava, que sufrió un duro sacudón con la renuncia de Boggio hace 10 días, ante ello, el club le propuso a Ignacio Archieri su regresó y el ex DT de Estudiantil aceptó. Desde hace una semana entrena el equipo y dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 palpitó el comienzo del Provincial.

Ignacio Archieri aseguró que “fue una sorpresa el llamado del club a 15 días del torneo, pero entendible por la salida de Alberto (Boggio). Con respecto a la vuelta al club, cuando me tocó irme, tanto del lado dirigencial, habíamos hablado de una segunda oportunidad porque quedó una buena relación, porque había conformidad y ahora llegó el momento y estoy contento”.

Sobre el equipo: “se fueron varios jugadores y en algunas posiciones no se incorporaron, entonces es un equipo distinto al que tuvo el año pasado, pero con jugadores que permanecieron en la base del equipo, con mucha jerarquía y experiencia y los que se sumaron nos aportan más jerarquía”. Se incorporaron los arqueros Balcarce y Argüello, los mediocampistas Martín y Ojeda y los delanteros Solari y Merlo.

“Las expectativas son las mejores; es un club que está acostumbrado a competir hasta el final. Es un torneo lindo y al hincha de Costa le gusta: hace 20 años que no logra ganarlo y esperamos arrancar bien. Este domingo tenemos un partido muy importante contra Mac Allister (a las 19:30 en el “Nuevo Pacaembú”).

“En el amistoso pude sacar observaciones para conocer a los jugadores y charlar sobre los partidos”, dijo sobre el duelo con Estudiantil del pasado sábado. “Estamos charlando la posibilidad de sumar jugadores”, adelantó Archieri.

En esta nota hablamos de: