El Barrio Indios Ranqueles recibe “cultura en el territorio” con música en vivo, juegos y talleres

El Barrio Indios Ranqueles recibe “cultura en el territorio” con música en vivo, juegos y talleres
24 Enero, 2023 a las 12:30 hs.

Con el objetivo de continuar promoviendo actividades artísticas de manera itinerante, la Municipalidad de General Pico llevará a cabo el miércoles 25, a partir de las 20:00, otra edición de Cultura en Territorio. En esta ocasión será en Plaza Carripilón, situada en calle 35 esquina 42, de barrio Indios Ranqueles. La realización del evento quedará sujeta a las condiciones climáticas.

Disfrutá Pico

La tercera edición contará con música en vivo de la mano de Gonzalo Robledo, Jésica Peralta y tango junto a la bailarina Yanina Rolero. Además, se realizarán talleres, proyecciones audiovisuales, juegos educativos y recreativos, muestras artísticas y turismo.

Se hará presente el Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada; el Museo Regional Maracó con una búsqueda y reconocimiento de fósiles de nuestra megafauna autóctona y de elementos característicos de la región; Se proyectarán audiovisuales de realizadoras y realizadores pampeanos a través del Cinemóvil y exhibirán cortometrajes sencillos utilizando distintas técnicas de stop motion. Nuevamente, tendrá lugar la “Pequeña Galería Itinerante” de MÉDANO con obras de arte pertenecientes al Patrimonio Pictórico Municipal para quienes no hayan podido conocerla aún.

Próximas fechas

El miércoles 1 de febrero la cita tendrá lugar en el predio del Centro Asistencial Abudara, en calle 23 entre 6 y 8 del barrio El Molino. Finalmente, el 8 será la última fecha de Cultura en Territorio en el barrio militar, en calle 32 entre 1 y 107, del Don Bosco.

En esta nota hablamos de: