audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

“A partir de febrero, los asociados a Corpico que tengan servicio de Internet, tendrán una ampliación importante en sus planes, sin costo adicional”, contó Miguel Prieto

“A partir de febrero, los asociados a Corpico que tengan servicio de Internet, tendrán una ampliación importante en sus planes, sin costo adicional”, contó Miguel Prieto
22 Enero, 2023 a las 09:30 hs.

La Cooperativa tiene novedades del servicio de Internet y Telefonía, por eso dialogamos con Miguel Prieto, presidente de Corpico, que nos brindó detalles. Además, hizo un repaso de lo que dejó el 2022 y lo que viene para este año.

Miguel aseguró que “en el servicio de telecomunicaciones venimos creciendo bien: en los últimos tres años tuvimos 5 mil nuevos asociados al servicio de TV y 6 mil a Internet. La perspectiva para este año es seguir con esos números. Hoy tenemos 14 mil asociados a los cuales les brindamos el servicio de Internet y 8.500 de Televisión”.

Como novedad, “EMPATEL tomó la decisión de brindar el doble de GB por el mismo costo para mejorar la conectividad en la provincia y que la gente pueda acceder a planes con una banda ancha mejor. Ese beneficio lo vamos a trasladar automáticamente a nuestros asociados: en febrero todos los asociados a la Cooperativa van a tener una ampliación en sus planes, sin costo adicional”.

“El plan más bajo, que es el de 6 megas, van a tener 10 megas sin costo adicional; los que tienen 15 megas, tendrán 20; 30 tendrán 40; los de 50, tendrán 60 y para los que tienen 100, serán 120 megas”, detalló Prieto.

“Esta novedad va de la mano de las políticas que está desarrollando el gobierno provincial en lo que refiere a telecomunicaciones: primero creó el Ministerio de Conectividad y luego la empresa EMPATEL donde participa el Movimiento Cooperativo. Se empiezan a ver los frutos de las políticas públicas: de cada 100 hogares en la provincia, 93 tienen conexión”.

Otra buena noticia: “en febrero van a poder acceder al servicio los vecinos del Barrio Malvinas y esperamos en el primer semestre llegar al Barrio Sur, que sabemos que los vecinos nos están esperando; y también tenemos proyectado llegar localidades vecinas como Speluzzi, Vértiz, Metileo y Dorila”.

La tarifa mínima del Triple Play es de 5.500 pesos: “eso incluye el plan de 6 megas (ahora va a ser de 10), los 100 canales de TV y telefonía fija” “Próximamente, les daremos la opción de tener dos de estos servicios, en vez de los tres”.

En esta nota hablamos de: