directions_walk ACTIVIDADES EN EL PARADOR

Otro lindo fin de semana en el Parador con música, danza, deportes, comidas y un espacio para compartir con las familias

Otro lindo fin de semana en el Parador con música, danza, deportes, comidas y un espacio para compartir con las familias
21 Enero, 2023 a las 16:00 hs.

Este finde continúan las activiades en el Parador, en Avenida San Martín y vías del Ferrocarril. El exitoso punto de encuentro para la música, el arte, emprendedores, food truck, es muy esperado por las familias de la ciudad. El director de Juventud, Matías Alanís, charló con “La Redacción” sobre las propuestas del finde.

“Este fin de semana el Parador vuelve con muchas actividades: de 20 a 22 horas el escenario va a estar abierto para cualquier persona se suba al escenario con toda la técnica lista para que cante, toque, haga freestyle, lo que tengan ganas. A partir de las 22 se sube una escuela de danzas urbanas, luego el grupo Dody and Soul, Marca L y el DJ Nico Palacios”.

“Estarán los emprendedores, los carritos de comida y un punto de juego para los jóvenes: metegol, torneo de truco, etc”. “Es una linda propuesta para el verano en la ciudad, cada fin de semana se suman más personas”.

“El domingo la propuesta está a cargo de la Dirección de Cultura: en el escenario estará Daniel González y la Gesta Criolla, Noelia Parenzuela y Danzan2”.

En esta nota hablamos de: