San Juan: un chico de 15 años llegó a su casa mojado, tocó un secarropas y murió electrocutado

San Juan: un chico de 15 años llegó a su casa mojado, tocó un secarropas y murió electrocutado
17 Enero, 2023 a las 10:35 hs.

El terrible episodio ocurrió anoche. Según las investigaciones, el hecho ocurrió después de que el adolescente estuviera refrescándose en un canal.

Una tragedia invadió a una zona de Pocito anoche, después de que un joven de sólo 15 años que tenía parte de su cuerpo mojado, tocara un secarropas y sufriera una descarga eléctrica. Como consecuencia, perdió la vida en el lugar.

Según informaron a este Diario fuentes ligadas a la investigación, todo ocurrió alrededor de las 20:30 de este lunes, en una vivienda ubicada en Calle 7 y Chacabuco.

Fernando Ezequiel Silva, había estado refrescándose en una canal aledaño a su casa y decidió regresar a su hogar. Al llegar, aún con el cuerpo mojado, tocó el secarropas que estaba enchufado y sufrió la descarga eléctrica.

Al oír lo que estaba sucediendo, sus familiares, que estaban en el interior de la precaria vivienda, salieron a socorrerlo, pero no pudieron hacer nada por él. El joven murió en el lugar.

En el caso intervinieron personal de División Criminalística, Bomberos, Energía San Juan y de la UFI Delitos Especiales, que ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la Morgue Judicial, para luego continuar con la investigación sobre el hecho.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

En esta nota hablamos de: