PARADOR DEL FERROCARRIL

“Esta gestión apunta a los espacios de participación, que son fundamentales”, resaltó el Director de Juventud, Alanís

“Esta gestión apunta a los espacios de participación, que son fundamentales”, resaltó el Director de Juventud, Alanís
15 Enero, 2023 a las 17:00 hs.

Con el objetivo de seguir promoviendo la cultura popular e incentivar la economía local, la Municipalidad de General Pico llevó a cabo este sábado la apertura del segundo fin de semana de El Parador con propuestas para adolescentes y jóvenes, y una gran convocatoria de público que bailó hasta el cierre. Esta tarde, a partir de las 20:00, se podrá disfrutar nuevamente de variados espectáculos a cargo de la Dirección de Cultura.

Durante la velada, diferentes artistas piquenses se animaron al escenario abierto, deleitaron al público y finalmente, familias, amigas y amigos bailaron al ritmo de Grupo Marga y del DJ Nico Ortega.

Además, se dispuso de un espacio para emprendedurismo joven, hubo mesas de ping pong y metegol, y se realizó la premiación del torneo de vóley que se desarrolló durante estas semanas, también en El Parador, junto a la Dirección de Deportes.

En cuanto a la noche de las y los jóvenes, el director de Juventud, Matías Alanís quien estuvo a cargo de la organización de esta edición, remarcó: “Hay un gran movimiento en las propuestas del municipio, esta gestión apunta a los espacios de participación que son fundamentales para saber qué quiere la gente para los próximos eventos. Buscamos potenciar el crecimiento de Pico”.

En relación a la importancia de seguir invirtiendo en nuestra ciudad y generando espacios de enriquecimiento mutuo, Alanís destacó: “Esta propuesta genera una gran circulación económica entre emprendimientos jóvenes. Hay muchos que son trabajadores independientes, que están estudiando y que viven de esto”.

Finalmente, a modo de cierre destacó la participación activa de adolescentes y jóvenes: “Apostamos al escenario abierto con una gran convocatoria y ya cubrimos incluso el fin de semana que viene y parte del otro. Disfrutamos de ver cómo crecen las y los artistas piquenses y queremos acompañarlos y reconocer el esfuerzo que hacen”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: