Los jinetes pampeanos remontaron en el puntaje de su categoría en Jesús María

Los jinetes pampeanos remontaron en el puntaje de su categoría en Jesús María
12 Enero, 2023 a las 11:45 hs.

El jinete pampeano Angel Pereyra fue segundo en la categoría crina limpia en la sexta noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús Maria. También Matías Escobar (tercero en el acumulado de gurupa) , Gino Reale (bastos) y Lucas Bustamante (bastos) tuvieron una buena actuación.

El jinete pampeano Angel Pereyra fue segundo en la categoría crina limpia en la sexta noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús Maria. También Matías Escobar (gurupa) , Gino Reale (bastos) y Lucas Bustamante (bastos) tuvieron una buena.

Los jinetes pampeanos remontaron en el puntaje de su categoría. La delegación de La Pampa está en 5° lugar en el ránking de delegaciones con 81,97 puntos, que lidera La Rioja con 96,96 seguida por Buenos Aires con 92,29 puntos.

El mejor ubicado es Matías Escobar (gurupa) quien marcha en tercer lugar. Tiene 30,33 puntos, y está detrás de Carlos Romero Montenegro (San Juan) con 42,33 y Pedro Galeano (La Rioja) con 35,99.

Gino Reale en bastos ahora está en 9° lugar con 27,32 puntos. En esta modalidad el pampeano Lucas Bustamante (campeón 2022, que representa a Jesús María) está 7° con 30,64 puntos.

Angel Pereyra con su segundo lugar en la noche (sumó 7,33 puntos) ahora se ubica en 9° lugar en crina limpia que encabeza el braasileño Romario Arce con 35,32 puntos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: