audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

“No me olvido de los lugares de donde salí y volver a la ciudad y jugar en Costa me reconforta”, declaró Sebastián Merlo

“No me olvido de los lugares de donde salí y volver a la ciudad y jugar en Costa me reconforta”, declaró Sebastián Merlo
11 Enero, 2023 a las 11:00 hs.

El goleador Sebastián Merlo, que viene de jugar en Vietnam, se incorpora al Club Costa Brava para disputar el Torneo Provincial de Fútbol. Uno de los mejores jugadores de la provincia pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9.

“Estoy muy feliz de poder volver al país después de tres años por la pandemia. Fue muy duro y ahora estoy disfrutando de lo que me gusta hacer que es jugar al fútbol”, aseguró Sebastián.

Sobre su paso por Vietnam, el jugador contó que “las cosas se complicaron, el último año con el club fue muy malo, incluso presentó quiebra y descendimos de categoría”.

La vuelta a la ciudad: “tuve reuniones con Ferro también, pero la idea era casi retirarme. Costa me abrió las puertas ni bien llegué al país y le di la prioridad. No me olvido de los lugares donde salí y volver a jugar acá reconforta. Quiero estar cerca de mi familia, porque fueron muchos años de jugar profesionalmente y ellos me acompañaron siempre”.

“La idea es alargar durante este año mi carrera y hacer el curso de director técnico”.

“La vida en el exterior me enseñó a ser una persona más madura y pensativa. Voy a estar siempre agradecido con el país porque me dio la posibilidad de tener la doble ciudadanía. En unos años volveré a migrar con mi familia hacia Vietnam”, reveló.

“A Costa vengo a trabajar, siempre fui una persona muy humilde y quiero colaborar desde el lugar que me toca. Tengo una edad que me tengo que preparar de la mejor manera para poder rendir bien”. 

En esta nota hablamos de: