audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Éxito total de la Fiesta de las Termas de Bernardo Larroudé: más de 8 mil personas se instalaron en el predio y disfrutaron los shows

Éxito total de la Fiesta de las Termas de Bernardo Larroudé: más de 8 mil personas se instalaron en el predio y disfrutaron los shows
11 Enero, 2023 a las 17:45 hs.

Durante el fin de semana que pasó, Bernardo Larroudé tuvo su tercer fiesta provincial de las Termas con un rotundo éxito, más de 8000 personas estuvieron disfrutando el evento. El intendente José Luis Galloti pasó por el aire de “La Redacción” y nos dio detalles de lo vivido los últimos días.

Las noches en Larroudé fueron especiales, ya que el clima acompañó a la gran cantidad de público que se hizo presente en la fiesta, “todos los artistas estuvieron espectacular y la gente se fue muy conforme con los shows. Salió todo como lo teníamos planeado: el parque termal se vistió de fiesta con los artesanos, los patios de comida y toda la gente disfrutando durante el día y en la noche”, contó Galloti.

“Vino gente de toda la provincia y de la provincia de Buenos Aires a la fiesta. Gente que ya había venido y otra que fue la primera vez. Pudieron aprovechar las termas durante el día y todas las instalaciones del parque”.

“Las instituciones que tenían a cargo las cantinas vendieron todo lo que prepararon, los patios de comida estaban explotados y los artesanos trabajaron muy bien. Hicieron un gran sacrificio y que puedan lograr los objetivos, me llena de orgullo”.

Galloti aseguró que “vamos a seguir trabajando para que la fiesta siga creciendo: el año que viene quizás se nos va a complicar superar la grilla de los espectáculos porque la que tuvimos este año fue de los mejor que tenemos, pero vamos a esforzarnos el doble”.

“Estamos muy felices con lo que vivimos el fin de semana y con el crecimiento de las Termas”, sostuvo el intendente.

En esta nota hablamos de: