“Destruiste tu familia”: una mujer en México pintó el auto de su marido por serle infiel

“Destruiste tu familia”: una mujer en México pintó el auto de su marido por serle infiel
10 Enero, 2023 a las 21:20 hs.

Se enteró que su esposo la había engañado con otra mujer y tomó venganza de una particular manera que se viralizó.

En México, se viralizó un episodio de infidelidad que tuvo un desenlace insólito, ya que la mujer tomó venganza de su marido y se desquitó con su coche.

Es que en el video viral se puede ver cómo la esposa de Paolo Mesía decidió pintar mensajes en rojo en el auto del hombre por haberla engañado con otra mujer.

El hecho ocurrió en México y el video se volvió viral. (TikTok: @.andresv)

En el clip, se puede ver cuando una persona ajena a la situación graba cómo quedó el auto de Paolo. La mujer escribió diversos mensajes y acusaciones en el BMW de color blanco: “Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Tes gustan las p…” y “Destruiste tu familia”.

Según el registro de la patente del auto, los dueños del rodado son Mesía, el actual regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular, y Nicole Cristine Portal Olivera, de acuerdo a la información brindada por el usuario @andreemanrique16.

El video se viralizó en TikTok y, si bien en un primer momento parecía una broma, terminó siendo real. En ese sentido, el material tiene más de 60.000 reproducciones y supera los 900 “me gusta” en la publicación.

En la sección de comentarios, los usuarios reaccionaron al ver el episodio en plena calle. “Estoy seguro que todos queremos conocer a Paolo”, “Todos grabando desde la ventana”, “Quiero ver a Paolo”, “Alguien que la etiquete, es mi maestra” y “Que culpa tiene el carrito” fueron algunos de los mensajes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: