Conmoción en la Policía pampeana por la muerte de un efectivo en General Pico

Conmoción en la Policía pampeana por la muerte de un efectivo en General Pico
10 Enero, 2023 a las 18:56 hs.

La Policía de La Pampa se encuentra conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del Sargento Primero Juan Marcos Martín Díaz, quien murió en General Pico el 10 de enero de 2023.

Díaz, de 40 años de edad, deja atrás a su esposa y tres hijos, quienes recibirán el apoyo y el cariño de sus compañeros y amigos en este momento difícil.

El sepelio se realizará hoy hasta las 22 horas y mañana de 7 a 11 horas, en el Cementerio Parque. La Policía de La Pampa ha expresado su solidaridad con la familia de Díaz y ha pedido a la comunidad que respete la privacidad de los familiares en este difícil momento.

La pérdida de un miembro de la Policía es siempre una triste noticia, y en este caso es especialmente doloroso debido a las circunstancias del fallecimiento de Díaz. Es importante señalar que la Policía y las organizaciones relacionadas brindan apoyo a los agentes y a sus familias en caso de necesidad y se recomienda buscar ayuda si se está atravesando por momentos difíciles.

La noticia del fallecimiento de Díaz ha sido recibida con tristeza y consternación en toda la ciudad de General Pico, donde el Sargento Primero era apreciado y respetado por sus compañeros y por la comunidad. El recuerdo de su labor y de su compromiso con la seguridad de la ciudad perdurará en la memoria de sus seres queridos y de todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.

La Subsecretaría Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa, ofrece las líneas de consultas 136 -Atención a Personas en Crisis- y 132 -atención y orientación a personas con consumos problemáticos-, que brindan un servicio de ayuda, atención y acompañamiento para las personas que sufren el aislamiento social, preventivo y obligatorio o la cuarentena.

En esta nota hablamos de: