Alejandro Cruz Ramos sufre lesión en el campo de doma de Jesús María, incertidumbre en su futura participación

Alejandro Cruz Ramos sufre lesión en el campo de doma de Jesús María, incertidumbre en su futura participación
10 Enero, 2023 a las 17:45 hs.

El jinete pampeano Alejandro Cruz Ramos sufrió una lesión durante el desempeño en el campo de doma de Jesús Maria. El jinete fue retirado en ambulancia después de recibir un pisotón del caballo que montaba, y luego se informó que tiene afectadas dos vértebras con esguince. Según una resonancia, Cruz Ramos tiene la tercera y cuarta vértebra con esguince y deberá usar cuello ortopédico por dos semanas.

El jinete, quien fue campeón de la edición 2016 y la 2022 en la modalidad gurupa sureña, es uno de los jinetes más destacados del país y representa a Jesús María en la competencia. Tenía dos jornadas iniciales con buen desempeño y la expectativa de retener el título, pero ahora su situación es incierta debido a su lesión.

La información sobre la lesión de Cruz Ramos fue brindada inicialmente por el locutor oficial del evento, y las imágenes mostraban una caída y un pisotón que inicialmente no parecía ser de gravedad. Sin embargo, la situación requirió el ingreso de una ambulancia. No hubo información oficial adicional sobre el estado del jinete pampeano por parte de la organización del Festival.

La pareja de Cruz Ramos, Marpia Eugenia Demo, publicó un mensaje tranquilizador en las redes sociales, expresando su apoyo al jinete y animándolo a no bajar los brazos. Cruz Ramos también agradeció a través de las redes sociales por los mensajes de apoyo recibidos, y expresó su gratitud a Dios y a la Virgencita.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: