El miércoles llega Disfrutá Pico al barrio Malvinas con espectáculos y talleres

El miércoles llega Disfrutá Pico al barrio Malvinas con espectáculos y talleres
9 Enero, 2023 a las 12:30 hs.

Con el objetivo de descentralizar las actividades libres y gratuitas del ciclo de verano, la Municipalidad de General Pico llevará a cabo este miércoles a partir de las 20:00 en el barrio Malvinas una nueva propuesta denominada “Cultura en Territorio” para piquenses de todas las edades.

En este sentido, este miércoles se presentarán Las Voces del Chañar y La 14 K en calle 5 y 116; el próximo, 18 de enero, la iniciativa itinerante se trasladará a barrio Rucci; el 25 a Indios Ranqueles; el 1 de febrero a barrio El Molino y finalmente el 8 la propuesta llegará a barrio Don Bosco.

Actividades y talleres

En cada ocasión se contará con la presentación de artistas y espectáculos musicales, la presencia del Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada con juegos y lectura. El Museo Regional Maracó realizará una búsqueda y reconocimiento de fósiles de nuestra megafauna autóctona y de elementos característicos de la región.

Además se proyectarán audiovisuales de realizadoras y realizadores pampeanos a través del Cinemóvil y se realizarán cortometrajes sencillos utilizando distintas técnicas de stop motion. Finalmente se presentará una “Pequeña Galería Itinerante” con obras de arte pertenecientes al Patrimonio Pictórico Municipal.

En esta nota hablamos de: