Alvear FBC da el puntapié inicial para el fútbol pampeano en 2023: juega en San Cayetano la semi de ida del Regional Amateur

Alvear FBC da el puntapié inicial para el fútbol pampeano en 2023: juega en San Cayetano la semi de ida del Regional Amateur
Foto: Alvear FBC.
7 Enero, 2023 a las 18:00 hs.

Será el primer partido oficial del año para un equipo pampeano y será nada menos que en la semifinal de ida de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur: en ese contexto, Alvear FBC visita a Independiente en el “Juan Bautista Marlats”.

El partido se jugará mañana domingo a las 18 con arbitraje de Juan Nebbietti (junto a Emiliano Bustos, Kevin Bustos y Felipe Zonco, como asistentes) a más de 600 kilómetros del Estadio “de la Avenida San Martín”.

Cerca de Necochea, Alvear FBC “pone primera” ante un Independiente que viene de eliminar a Bella Vista de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos en los cotejos previos jugados en diciembre de 2022. Además, viene de consagrarse en la última edición de la Liga de Necochea.

Los “Azules”, por su parte, tiene dos bajas confirmadas del plantel: Marcelo Freites (por desacuerdos con el cuerpo técnico) y Ernesto Toledo (cuestiones personales). Para llegar a esta instancia, los de “Calilo” Lovera eliminaron a All Boys de Santa Rosa y Racing de Castex, definiendo siempre de local, como ocurrirá también en esta seria.

Por el otro lado del cuadro, se medirán Kimberley de Mar del Plata y Racing de Olavarría, que se encuentran jugando en estos momentos con Leonel Suárez como árbitro.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: