En la mañana del viernes, la intendenta municipal, Fernanda Alonso, participó de la presentación de un nuevo cajero automático del Banco de La Pampa que ya se encuentra en funcionamiento ubicado en calle 107 esquina 8. Se trata de la cuarta unidad inaugurada, de una nueva tanda de seis, que se distribuirán en diferentes puntos de la ciudad para continuar descentralizando el servicio.
En este sentido, hasta el momento General Pico cuenta con 30 cajeros, a los que se sumarán próximamente 2 que se localizarán en el barrio El Molino. El objetivo de la entidad bancaria es llegar a cubrir la totalidad de la ciudad.
Durante la inauguración estuvieron presentes la mandataria local, Fernanda Alonso, autoridades del Banco de La Pampa, y el secretario de Economía, Luis Anconetani.
En relación con la importancia de continuar expandiendo la prestación para que pueda llegar a todos los y las piquenses, Fernanda Alonso destacó: “Agradezco la consideración que tiene el Banco al tener en cuenta nuestras sugerencias sobre cuáles son los lugares más demandados por las y los vecinos”, puntualizó.