El puesto de verificaciones de General Pico realizó más de 6.800 chequeos vehiculares en 2022

El puesto de verificaciones de General Pico realizó más de 6.800 chequeos vehiculares en 2022
6 Enero, 2023 a las 08:45 hs.

La Comisario Inspector Vanina Fileni, del Departamento de Verificación Vehicular de la policía de la Provincia de La Pampa, informó que durante el año 2022 se realizaron un total de 6.884 verificaciones de vehículos.

Además, se llevaron a cabo 16 pericias a pedido del poder judicial, de las cuales 4 fueron pericias químicas con orden judicial. La inspectora también mencionó que se han secuestrado varios vehículos, incluyendo camiones y acoplados, en el marco de investigaciones judiciales llevadas a cabo por la Fiscalía de Propiedad.

Para facilitar el proceso de revisión vehicular, la policía de la Provincia de La Pampa ha puesto en marcha un sistema de turnos digitales. Para obtener un turno, los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web de la policía de La Pampa (https://policia.lapampa.gob.ar/)
  2. Hacer clic en la pestaña “INFO ÚTIL”
  3. Presionar en “SACAR TURNO PARA VERIFICACIÓN DE AUTOMOTORES”
  4. Leer atentamente la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite y seleccionar “COMENZAR EL TRÁMITE DE GESTIÓN DE TURNO” en la parte inferior de la página
  5. Completar los pasos registrales del turno, incluyendo la fecha y hora en la que se desea realizar el trámite
  6. Ingresar los datos personales y del vehículo a verificar y confirmar el turno.

Una vez que el turno haya sido confirmado, se enviará un correo electrónico con toda la información necesaria para presentarse en la planta verificadora seleccionada. En caso de tener dudas o consultas, se puede comunicar al número de teléfono 2302-421039.

En esta nota hablamos de: