La Unidad Regional II con asiento en General Pico recibió 8 vehículos de los 50 que entregó el Ministerio de Seguridad pampeano

La Unidad Regional II con asiento en General Pico recibió 8 vehículos de los 50 que entregó el Ministerio de Seguridad pampeano
5 Enero, 2023 a las 13:15 hs.

General Pico recibió dos camionetas que estarán a disposición de la Unidad Regional  y del Grupo Especial y seis motos, una para cada comisaría y las restantes para la la división de Accidentología y Siniestros Viales.

Cabe mencionar que los rodados menores son de cilindrada 250 y serán recibidas por comisarías Primera, Segunda y Tercera (una en cada caso), mientras que las restantes reforzarán la planta vehicular de División de Accidentología y Seguridad Vial. En lo que respecta a los vehículos de mayor porte, estarán dotados de gran equipamiento y última tecnología, siendo utilizados por personal de la Unidad Regional II y el Grupo Especial. 


Estos vehículos vienen a fortalecer a las distintas dependencias policiales de General Pico en pos de contribuir al trabajo diario que realizan las mismas en materia de prevención delictiva, sosteniendo una convivencia ciudadana enmarcada en el respeto entre las y los vecinos. 

Ziliotto manifestó que la distribución de estos recursos vehiculares tiene gran preponderancia, por lo que se busca “llegar a cada rincón del territorio en las mejores condiciones, siendo necesario seguir incluyendo nuevas herramientas en virtud de la demanda y la evolución del delito”. 

Remarcó que ello resulta indispensable para cumplir con la prevención. “Es uno de los ejes principales de la eficiencia en seguridad, un valor trascendental en la vida de cada pampeana y cada pampeano”, apuntó.

En esta nota hablamos de: