audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

“Estamos ilusionados con la llegada del nuevo entrenador”, aseguró el presidente de Ferro de Pico

“Estamos ilusionados con la llegada del nuevo entrenador”, aseguró el presidente de Ferro de Pico
5 Enero, 2023 a las 09:30 hs.

En Ferro de Pico una de las novedades tiene que ver con la incorporación de Alexis Matteo como técnico, el presidente del club, Ariel Hernández, hizo referencia a la contratación del jugador.

“Alexis era un deseo desde el año pasado; es un técnico que conocíamos de la categoría y nos seducía su forma de trabajar y sus antecedentes. No pudo salir de Juventud y quedó trunca su llegada, pero luego retomamos las charlas y se pudo dar”, detalló Ariel.

“Tenemos muchas expectativas porque llega con un lindo proyecto, que es el mismo que el nuestro: no descansar en la utopía de arrancar un torneo con la ilusión de, primero, clasificar en la zona del campeonato, ascender y trabajar con el plantel que tenemos, además de generar algo abajo para que en el futuro podamos incorporar jugadores del club”.

Además, contó que “viene con un cuerpo técnico completo y viene muy ilusionado porque conoce los lugares del club y el equipo”.

“Todos los años arrancamos con el mismo objetivo: estar entre los cinco para clasificar a la Copa Argentina. Va a ser un año duro en la parte económica, esperamos estar a la altura” “Estamos armando el equipo de cara a la pretemporada”.

En esta nota hablamos de: