Ziliotto señaló que “los equipos de trabajo” son claves en la gestión y que busca un Estado “moderno y dinámico”

Ziliotto señaló que “los equipos de trabajo” son claves en la gestión y que busca un Estado “moderno y dinámico”
4 Enero, 2023 a las 08:00 hs.

La respuesta del mandatario provincial surgió cuando se le consultó si tenía pensado o si se había analizado la posibilidad de jerarquizar la Secretaría de la Mujer pasándola a ministerio. “Desde el primer momento de mi gestión hicimos cambios. Busco un Estado “moderno” y “dinámico” y ese es el “objetivo”,  afirmó.

Enseguida agregó que “pensamos un Estado en el cual no haya compartimento de estancos, donde hay temas que claramente deben ser abordados por más de una jurisdicción, por más de un Ministerio, por más de una Secretaría y acá hay un abordaje permanente en ese sentido”,

Remarcó que “ningún funcionario puede ser distraído de un problema que tiene otra jurisdicción. En eso hay que plantear que hay equipos de trabajo. Ahí se fundamente la clave de la gestión: en los equipos de trabajo”.

Para cerrar el tema señaló que “siempre hay una cabeza que es la que toma las decisiones políticas, pero acá las gestiones se conforman con equipos de trabajo y plantearemos cuál es la necesidad de seguir dinamizando, seguir modernizando el Estado y a partir de ahí cómo se establecen las distintas carteras ministeriales en el próximo gobierno si la ciudadanía pampeana nos confía nuevamente la administración de la provincia por cuatro años más”, enfatizó.

En esta nota hablamos de: