Se cumplieron 7 años de gestión de Vianello, Ferreyra y Bertone en el Hospital “Gobernador Centeno”

Se cumplieron 7 años de gestión de Vianello, Ferreyra y Bertone en el Hospital “Gobernador Centeno”
4 Enero, 2023 a las 20:15 hs.

Un lunes 4 de enero, pero del 2016, comenzaron a ejercer sus cargos como directores del Hospital “Gobernador Centeno” la actual dirigencia de la institución con los doctores Esteban Vianello, Gustavo Ferreyra y el licenciado Roberto Bertone, que continúan hasta hoy.

Desde aquel comienzo han pasado 7 años y dos gestiones de gobierno como lo fue la de Carlos Verna y lo es la de Sergio Ziliotto.

Vianello es el Director Ejecutivo del Establecimiento Asistencial de referencia en el norte pampeano, Ferreyra es el Director Asociado de Atención Médica, y Bertone es el Director Asociado de Atención a las Personas.

En este periodo, como todos lo hemos transitado, pero desde el área de Salud que ellos comandan en la parte pública, han afrontado con mucho esfuerzo, dedicación y paciencia la pandemia de coronavirus, un hecho histórico que marcó a fuego la vida y carrera de los doctores, enfermeros y todos los trabajadores de la Salud que le pusieron el cuerpo desde adentro.

En el último año, en cuanto a obras se refieren, fue inaugurado el Banco de Sangre “Dr. Marquesoni” y comenzó la construcción del Hospital Nivel 3 en el Barrio Federal de General Pico, para lograr una más rápida atención a una distancia considerable a la que se encuentra el Hospital hoy por hoy y que también sirva para descentralizar la actividad de la institución con acceso por las calles 17 y 108 en el barrio San Etelvino de la ciudad piquense.

En esta nota hablamos de: