Con una inversión de más de 99 millones de pesos, construirán la segunda etapa de la red de agua potable en Villa Mirasol

Con una inversión de más de 99 millones de pesos, construirán la segunda etapa de la red de agua potable en Villa Mirasol
3 Enero, 2023 a las 17:15 hs.

Se firmó el contrato para la ejecución de la obra “Adecuación de la Red de Distribución de agua potable -segunda etapa- de la localidad de Villa Mirasol”, con una inversión de $ 99.517.642,62 y un plazo de trabajos de 120 días.

La rúbrica se realizó esta mañana en el despacho del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, con la presencia del titular de la cartera, Julio Rojo, el intendente de Villa Mirasol, Ariel Castaldo y el representante de la empresa Materiales Butaló.

Rojo explicó a la Agencia Provincial de Noticias que la obra estaba prevista en un convenio firmado en el mes de mayo del año 2020 entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Gobierno provincial, a través del gobernador Sergio Ziliotto.

“Viene a completar otra de las obras que teníamos pendiente. Era un proyecto que estaba elaborado desde hace mucho tiempo, que por distintas razones la Provincia no podía concretarla. Hoy con este acompañamiento que realmente  es invalorable de parte de Nación, en lo financiero, pudimos llegar a esta instancia”, afirmó.

“Estamos muy conformes con este contrato, resolviendo los problemas que conocen los que están instalados en las localidades y son quienes lo sufren. Van a encontrar una solución a la problemática que los afecta”, agregó.

Ariel Castaldo
El jefe comunal destacó la importancia de la obra y agradeció el Gobierno provincial por el acompañamiento. “Es una de las tantas obras que no se ven, que quedan bajo tierra, pero que tienen una gran importancia porque quedará por muchísimo tiempo en la localidad, mejorando la calidad de vida de los mirasolenses”, remarcó.

“Estoy muy agradecido, no sólo por esta obra. Durante tres años han sido muy importante para esta gestión”, concluyó.

En esta nota hablamos de: