audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

“La idea es tener un equipo dinámico, que pueda ser protagonista de local o de visitante”, aseguró el nuevo entranador de Ferro, Alexis Matteo

“La idea es tener un equipo dinámico, que pueda ser protagonista de local o de visitante”, aseguró el nuevo entranador de Ferro, Alexis Matteo
2 Enero, 2023 a las 20:30 hs.

Alexis Matteo es el nuevo técnico de Ferro de Pico para el próximo Torneo Federal A de fútbol. El entrenador dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 y nos adelantó como va a ser el trabajo con el equipo.

Alexis subrayó que “pudimos acordar con el club y para arrancar con los entrenamientos dependemos del comienzo del torneo que está estipulado para el 20 de marzo. Estimo que será la última semana de enero o la primera de febrero”.

“El contrato es por dos temporadas, con algunos puntos en el contrato. La idea es tener un equipo dinámico, que pueda imprimir una presión media alta importante. Que pueda ser protagonista, juegue de local o visitante y sobre todo una idea de juego que identifique al equipo. Ferro tiene buenas individualidades y estamos trabajando para el armado”, detalló.

“Yo llego al Club para hacerme cargo del fútbol profesional, pero no quita que no esté relacionado íntimamente o en contacto con las divisiones inferiores”, reveló Alexis y agregó que “me gusta lo que pueden dar los más chicos”.

“Somos tres personas en el cuerpo técnico que trabajamos juntos”.

“Estuve hablando con varios jugadores y sé que se van a quedar en Ferro, también tengo conocimiento de que otros clubes tienen interés en otros jugadores”, aseguró.

En esta nota hablamos de: