? INFOPICO RADIO 99.9

Operativos policiales especiales por las fiestas: tras un 24 tranquilo, se espera lo mismo para el 31 de diciembre

Operativos policiales especiales por las fiestas: tras un 24 tranquilo, se espera lo mismo para el 31 de diciembre
30 Diciembre, 2022 a las 10:00 hs.

Durante las fiestas la policía lleva adelante operativos especiales, el Comisario Mayor Alejandro Lagos, jefe de la Unidad Regional II, pasó por “La Redacción” y realizó un balance del 24 y los preparativos para el 31 de diciembre.

Sobre el operativo del 24 de diciembre, Lagos aseguró que fue “muy tranquilo en relación con otros fines de semana. Tuvimos algunas presencias por accidentes de tránsito en distintas jurisdicciones”.

“Para el 31 de diciembre no va a variar el operativo especial, solo los lugares porque la fiesta grande de la ciudad se traslada a la Sociedad Rural. Ya nos reunimos con los organizadores del evento para organizar en conjunto con el municipio también. Vamos a tener un lugar destinado para los conductores designados, donde le vamos a entregar una pulsera, tratando de prevenir y concientizar”, agregó.

“Durante todo esta semana estamos haciendo controles de alcoholemia porque hay varios eventos todos los días”, aclaró Lagos y agregó que “serán 140 efectivos durante estos días, con 30 móviles, el grupo especial, división cannes, toxicomanía”, explicó el Comisario.

Con respecto a los controles en las rutas, Lagos manifestó que “en general, los conductores aceptan los controles, colaboran con los pedidos”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: